domingo, 29 de enero de 2012

Carolina♥

Esto empezó un día 27; 
Conocí a una niña llamada Carolina.
Desde la primera vez me a hecho reír mogollón.
Me ha sacado sonrisas enormes, grandisimas...
Gracias por todas esas veces que me has hecho favores, me has ayudado en cada momento.
Me has ayudado a superar problemas , a no bajar la sonrisa nunca.
Me dices que yo soy guapisima?
Si yo soy guapisima tu eres el ángel que pasa por todas las casas tristes para regalarles una sonrisa(;
Eres una niña Guapisima, Majisima, Maravillosa, Increible.. Pero lo que nunca va a  cambiar de ti es la palabra PERFECTA.
¿tú?


-Una persona muy importante en mi vida.




Tequiero vale? Nunca lo olvides, porque nunca me cansaré de repetirtelo.




                - *V e i n t i s i e t e * -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario