domingo, 29 de enero de 2012

Pocoyo♥

Todo empezó un UnoDelOcho
Ese mismo día conocí a una persona maravillosa.
Me enseñó a ganar, a perder, a levantarme cuando me caía.
Me enseñaste a elevarme hasta el cielo, me enseñaste tocar el cielo con un simple dedo, me enseñó a volar a lo más alto.
Me enseñó a valorar, a reír, a sonreír...
Comete errores, grandes o pequeños, pero de los errores se aprende, se lo e dicho millones de veces.
Puede haberse equivocado mogollón de veces sí, pero se merece ser feliz como todo el mundo, todos nos merecemos segundas oportunidades, todos somos personas, todos nos merecemos esas sonrisas que pinta nuestra boca con solo subir los labios.
Cada uno de mis ojos tiene para leer cada uno de tus problemas, mi mente para pensar en solucionarlos y para hacerte sonreír.
Quiero que seas fuerte en cada momento.
Que si te caes te levantes aún con más fuerza.
Que si tienes ganas de llorar pienses que no tienes motivos, porque llorando no se consigue nada, solo consigue borrar una sonrisa que tanto nos gusta a todos.
Puede ser que no seas perfecto, pero hay algo en tí que nos encanta.
Quiero que seas sincero cada segundo, para no verte triste nunca.
Porque tu niña de los lunnis siempre va a estar ahí para cuando la necesites, nunca va a faltarte.
Me dijiste: 
- Yo te esperaré hasta que vuelvas.
Intentaste esperarme, no pudiste, lo comprendo(:
Muchas personas necesitan el cariño las 24 horas del día.
No te rayes nunca, sé feliz como todos te pedimos.
Valorate a ti mismo.

               ------------------------------------TequieroPocoyo----------------------------------

                                       [*UnoDelOcho *]   

No hay comentarios:

Publicar un comentario