viernes, 27 de enero de 2012

{A.G}♥

Todo empezó un tal 24 a las 16:15..
Ese mismo día conocí a un chico.
A medida del tiempo le fui conociendo, y nos fuimos cogiendo cariño.
Él fue el primero en sacarme doble sonrisa en ese día tan horrible que tuve, me alegró las vacaciones ya que tan mal las pasé.
Él supo sacarme sonrisas desde la primera vez.
Comenzó un DieciseisDelOchoDelOnce, ese día fue muy especial para mí.
Con él he sentido cosas que con otras personas no he sentido nunca, me a hecho estar a tresmetrosobrelcielo
Me hace feliz día a día.
Me ha hecho saber lo que es amar, me a hecho confiar en mi misma, me hace luchar cada día, me ha hecho aprender la felicidad...
Le debo las gracias por todas esas veces que a estado ahí para regalarme una sonrisa aunque sea pequeñita, me saca sonrisas a mogollón.
Le debo las gracias por estar a mi lado siempre.

¿ÉL?

-El motivo de mi sonrisa.
-Mi vida.
-El aire que respiro.
-Cada latido de mi corazón.

Gracias por ese:

-  D i e c i s e i s, ♥   

No hay comentarios:

Publicar un comentario