martes, 21 de agosto de 2012

Te necesito.


Bueno.. esta entrada va para decir como me siento en estos momentos.. aunque mucho no lo sé, solo sé que no estoy con ánimos ni con ganas de levantarse después de haber caído, y tampoco hay ganas de ponerse a sonreír porque hay algo que para la cinta de mi boca que se eleva para sacar una pequeña sonrisa o quizás sea grande.. pero hoy no hay motivos para sonreír.. y no sé porque exactamente pero oigo a mi corazón decir que hay algo que le falta, algo que necesita aquí con todas sus fuerzas.. que necesita ese cariño que él pide.. ¡ CREO QUE SE LO QUE ME FALTA !.
Me falta él.. esa persona que llevo ya 3 meses con él para 4 .. pero no sé ya siento ganas de poder usar mis manos para abrazarle o para agarrar las suyas, para sentir el tacto que tiene cuando está nervioso.. para mirarle a los ojos y ver como una pequeña sonrisa se eleva en su cara y yo verle como su sonrisa se pone en crecimiento.. Me gustaría ser una pequeña mariposa para colarme por su ventana todas las noches y apoyarme en su pequeña mesilla de noche y escuchar mi melodía favorita: Su respiración, Para ver como las sábanas se mueven provocado por su cuerpo, ver como sin querer se me escapa un simple te quiero con tan solo ver su preciosa cara dormir o puede que le diga te quiero al oído del deseo de tenerle al lado.. Vale, no le tengo aquí pero siempre que duermo se me aparece en sueños y no puedo evitar gritar su nombre sin enterarme y al levantarme ver una pequeña lágrima caer por mi mejilla al ver que tan solo era un simple sueño y que no se cumplirá, mi boca quiere probar algo nuevo que no sean sabores ni de fresa ni de chocolate ni de vainilla… quiere probar ese sabor a saliva que las cucharas los tenedores y los cuchillos prueban.
Me siento algo perdida por el echo de que le necesito como el aire para respirar, pero aquí voy a estar esperándole, sentada, como desde la primera vez, y el echo de que él esté allí y yo aquí no cambia el te quiero de la primera vez, porque ahora es más grande, ahora es un te amo que se queda pequeño para lo que yo siento.
- Tú eres mi PETER PAN yo tu CAMPANILLA.
¡ Te amo ahora, después, mañana y siempre!

Firmado por la chica que quiere un futuro junto a ti.