domingo, 26 de febrero de 2012

Sonia Argente Satorre.♥

Todo empezó una siimple tarde...
Conocíí a una chiica llamada Soniia, una siimple persona...
Empezaron los mommentos maravilloosos, increiibles... pero solo una palabra los describe
- I N C R E I B L E S !
Ella? Pues que deciir de ella sii niinguna palabra la descriibe, que nii un diiciionario tiene las palabras corresppondientes para ella, es una persona como otra cualkiera , Sí , pero ella es especiial, es maravillosa, fantástica... una persona que cuando la necesitas está ahí , esa persona k cuando estas mal no hace falta que la llames para pedirla ayuda, para que te saque una sonrisa, sino, ella está a tu lado tras un abrir i cerrar de ojos, para no sacarte una simple sonrisa, sino para sacarte 101 sonrisas.
Puede caerse muchas veces, pero ella sabe mejor que nadiie que siempre me tendrá ahí para lo que necesiite, para si necesiita una mano para levantarse, yo la doi dos.
Si necesita una sonrisa, yo la traigo millones.
Sabes una cosa? 
Un día le dijo el amor a la amistad;
- Para que estas tu, si ya stoi io?
La amistad respondió;
- Para dejar una sonrisa, donde tú dejaste una lágrima.
Y sabes una cosa? Eso es verdad, porque nunca permitiré que esas gottitas caigan por tu rostro, sino, quiero que una enorme sonrisa complete tu felicidad, es decir; Quiero que sonrias siempre aunque te cueste, con una sonrisa de oreja a oreja, con una sonrisa de aqui al sol, con una sonriisa que ni el infinito pueda ver, que llegue a mucho más.
No se como agradecerte todo lo que has hecho por mi, i todo lo que haces por mi cada día, xq aunk te de las gracias o haga algo por tí no será lo suficiente para devolverte todo lo que haces x mí.
Gordiita, Tequería dar las gracias por todas esas veces que me has levantado del suelo, y me has dao una enorme sonriisa, Tus palabras son preciosas, incluso tú.

Gordiita, Tequiero Y Mucho 



No hay comentarios:

Publicar un comentario