domingo, 29 de enero de 2012

Omar Labasa♥

30 Diciembre 2011, 13:32

Omar Labasa;

-Mi gatito que se quedó conmigo hablando hasta las 9 y pico casi las 10 de la mañana.
-El que me enseñó a salir de problemas con una enorme sonrisa.
-Me enseñó a parar los pies en cada lokura.
-Me dijo: Nunca quiero perderte.
-Puede ser un chico que no le puedo ver, pero sabeis? 
-----Es un chico maravilloso, increible... Que siempre está ahí cuando le necesito, para sacarme una sonrisa, para pararme los pies con cada cosa... -----
-He de darle las gracias por todas esas veces que se preocupa por mí, por cada lágrima que recorre mi cara que me pregunte que me pasa, eso no lo hacen todas las personas, eso solo lo hacen las personas que les importas de verdad, las personas que se preocupan por ti, las personas que les importa tu felicidad más que la vida misma.
-Se queda por las noches conmigo hablando, espera a que me duerma, y si ve que no le contesto espera a que esté profundamente dormida, eso tampoco lo hacen las personas verdaderas, solo lo hacen los amigos verdaderos.
-Amigos Muchos, Verdaderos Pocos.
- El es un grandisimo amigo, que jamás nadie encontrará, porque amigos como él muy pocos.
-Gracias por todo de verdad, eres una grandisima persona.
           
                                               T r e i n t a,

No hay comentarios:

Publicar un comentario