miércoles, 11 de abril de 2012

Andrea Tribaldo Vidal.

Esta entrada va para una de las personas mas importante de mi vida.
Dice que no tiene amigos con los que salir o con los que divertirse, y que a los que de verdad quiere estan lejos de ella, llora porque no tiene amigos con los que sacar su verdadera sonrisa, aquí vengo yo a levantarla, a que de una vez por todas sea fuerte , a que una vez por todas entienda que debe levantarse ella del precipicio del que se a caido, a que una vez por todas empiece a quererse ella misma, a creer en ella misma, a valorarse así misma, a ver lo que de verdad vale en este mundo, que de a ver su verdadera personalidad, tiene miedo a sacarla por miedo a que a los demás no nos guste como es en realidad, pero sabes? Los verdaderos amigos son los que te quieren tal y como eres, que no les importe cada uno de tus defectos, que te levanten del suelo cuando lo necesites estén ocupados o no lo estén, Quiero decirte algo: 
- Que yo siempre voi a star ahí para cuando lo necesites, para que me cuentes cada uno de tus problemas sin miedos, porque aunque no esté ahí para darte un abrazo voi a estar aquí para por lo menos intentar sacarte una pequeña sonrisa y si no lo consigo por lo menos lo e intentado, y por lo menos no me rindo ni pierdo las esperanzas de poderte hacer sonreír aunque solo sea por un momento.
Yo quiero decirte algo:
- Yo soi tu amiga, y estoi orgullosa de serlo y de tenerte a mi lado cuando más lo necesito, para verte cada vez que mis lagrimas recorren mi rostro , tu siempre estas ahí para todo lo que no son sonrisas.
Te prometí algo, recuerdas? Te prometí poder ir a verte cuando pudiese, para ver tu preciosa sonrisa, tu preciosa risa, hasta tu preciosa  y verdadera personalidad, la que tanto escondes.
Queria decirte que no siempre todo lo que queremos lo tenemos, hay que esperar o hasta incluso luchar para llegar a conseguirlo, y luchando es cuestión de paciencia y sudor, porque todo cuesta.
Por eso, queria decirte con esto, que siempre me tendrás a tu lado para lo que sea.
Te prometí un para siempre, y así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario