martes, 10 de abril de 2012

.


No te mentí mama jure que no te engañaría fui a la fiesta mama recordé lo que me dijiste No nada mama incluso me sentí orgullosa pensaba que siendo buena esto nunca me pasaría No puede ser mama yo no merezco estar aquí escucho voces que dicen ¡ESTA CHICA SE VA A MORIR! Mama me estoy muriendo no puedo respirar, apenas me quedan fuerza pero no quiero llorar Porque mama dime porque me toca sufrir, el culpable de esto vive y yo tengo que morir Porque hay personas asin, ya no puedo aguantas mas mi sangre esta en el asfalto y el dolor me esta matando Dile a papa que le quiero a mi hermano que sea fuerte cada segundo que pasa siento mas cerca la muerte Mama te quiero son mis ultimas palabras adiós mama no podré volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario