martes, 10 de abril de 2012

Porque ya no se lo que me pasa..

Yo no se lo que me pasa, Estoi apagada lo dicen hasta mis amigas, que no soi yo, que ya no sonrío como antes, que ahora es una sonrisa pequeña y bajarla otra vez, que ya no rio como antes, que ahora es un simple Jaja y nada más, no se porque es creo que es porque quiero crear un puente que empiece desde mi ventana hasta la suya, para pasar hasta su ventana todas las veces que quiera, incluso cuando necesito uno de sus abrazos, o incluso uno de esos Buenas noches mi vida, un buenas noches princesa, y uno de sus besos que me queden sin respiración y duerma toda la noche saboreando su saliba, que al abrir la ventana le vea a el desde el otro lado del puente con una sonrisa en la cara diciendome, Buenos Dias princesa, Quiero incluso que haya un mar debajo del puente, para cuando su corazón lata lo sienta yo cn las bibraciones del mar, Poder tener alas, no solo para volar hacia el sino volar con el a lo mas alto del cielo y sentarnos en la luna mirando las estrellas cogidos de las manos.
Estoi apagada porque me falta una luz que deseo desde hace 7 meses casi 8.
Alguien que me dio el significado de amor verdadero incluso el valor de la frase PARA SIEMPRE, Pero si de algo estoi segura esque ese para siempre lo quiero vivir solo con él, con aquella persona que me da algo que nadie puede darme y que nunca me dará, algo que no puedo tocar ni sentir.
Y que si de algo estoi segura, esque le esperaré todo el tiempo que haga falta, para gritar a los 4 vientos que es a él a kien realmente amo.
Le esperaré porque con él quiero vivir hasta el último segundo de mi vida.
Poder gritarle al mundo que LE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario