lunes, 9 de abril de 2012

.

Hay personas que deseamos cosas lejanas a nosotros, esa cosa que nos impide poder ver a la persona que mas queremos o incluso que no podemos expresar lo mucho que le o la queremos porque es infinito, incluso sin limites.
Os habeis planteado alguna vez eso de poder dejar a un lado la distancia y empezar a vivir la vida sin problemas? Yo si, porque a mi la distancia me da igual, solo me importa que esa persona a la k tanto kiero sea sincero, que me diga un para sieempre y así sea, puede no durar todo para siempre, pero por un momento podemos dejar esa clase de frases a un lado y empezar a vivir el presente, porque todos nos centramos en el futuro pero nunca en el presente, ya es hora de que nos pongamos a pensar que algo puede durar para siempre si las dos personas ponemos de nuestra parte, porque el amor es cosa de dos,y si uno no pone de su parte no funciona.
Ya es hora de que aprendamos de la vida, que aprendamos que la vida no viene sola, hay que vivir lo que toca guste o no nos guste, la vida es así y nadie puede cambiarla.
Si, Nos jode la distancia porque nos quita deseos, pero sabeis? Tenemos que darle tiempo al tiempo, que el tiempo sea quien decida, dando tiempo las cosas se  consiguen, mejor tarde que nunca.
Y una última cosa, la distancia separa 2 cuerpos, pero no 2 corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario