sábado, 7 de abril de 2012

Intento sonreír .. pero me es dificil...

Es dificil porque a la persona que más amo en este mundo está a más de 700 km de mí.
Quiero verle, quiero sentirle, quiero abrazarle, quiero besarle...
Quiero poder verle bajar del tren y ir corriendo a abrazarle, un abrazo que le quede sin aire de lo fuerte que se lo daría, rato despues poderle besar, Un beso que le quede sin saliba.
Me levanto con un vacio en el alma, un vacio de alguien que falta en mi piel, un vacio que me invade la sonrisa, Alguien que.. Si estuviera aqui me lo daría todo con tan solo una mirada, o un simple gesto... Quiero fabricarme alas de papel para poder volar hacia su ventana, y ver su preciosa cara, y ver como su sonrisa crece al verme, y ver como mis lagrimas caen de felicidad, llorar de felicidad con tan solo poder estar mi piel a cm de la suya.
Le necesito más que a la sangre que recorre por mis venas, y sabeis porque? Porque él es el que me da la vida.
Me e caido varias veces, me a costado levantarme, pero sabeis? él es mi fuerza de cada día.. 


2 comentarios: