jueves, 29 de marzo de 2012

18 años cumple una persona mui importante en mi vida

 Porque eres una chica excelente, Porque eres una chica excelente, porque eres una chica exceleenteeeeeeee, y siempre lo seras(8) .
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA PAULA CUMPLEAÑOS FELIZ.
Thalia Artiles Mendoza, 17 de Octubre 2011.
Ya cumples 18 años cariño, Cada vez te haces mas grande y mas guapa.
Pues que decirte lo primero que tus medio 17 a tu lado han sido geniiales, Momentos grandes e increibles a tu lado, Inolvidables.
Que eres una grandisima persona que siempre me ayuda en cualquier momento, Gracias por haberme hecho tragar las lagrimas y dar paso a una sonrisa, Como las tuyas, que son preciosas como tu.
Que sin ti muchas veces no me hubiera levantado del suelo, No se porque me da pero te quiero como si fueras de mi familia, para mi ya eres una mas en mi familia, Mi "madre " , La que hace de todo por verme bien.
Eres mui fuerte , Luchas por lo que quieres y hasta que no paras no lo consigues.
Gracias tambien por ser como eres y por como me has tratado hasta ahora, Eres perfecta, No quiero que nunca cambies, porque asi me encanta, Tal y como eres, Que decirte mas? Que muchisimas felicidades , Te mereces ser feliz SIEMPRE, x encima de todo, Que eres una persona fantastica.

Disfruta de tu dia especiial, TequieroMuchisimo, 17.10.11 (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario