viernes, 9 de marzo de 2012

.♥


y no, nunca te lo diria, jamas, tendria que estar loca para decirtelo ati.. que qiero fundirme con tigo.. xq es lo que mas deseo, que quiero que el mundo se pare, que el timpo no avanze, solo 2 seamos por un rato producto del deseo y la imaginacion, que todo lo que gira a nuestro alrededor sea invisible, hagamos todo realidad aunque sea por un segundo.. que todo fluya qe sea fuego.. que no acabe nunca porfavor que solo quiero que me agarres fuerte y me aprietes contra tu pecho, qe me abraces y me beses tan intensamente qe muera por otro de esos, que nos volvamos locos y seamos nosotros mismos! .. y despertarme junto ati.. y ver que te siento respirar que segimos abrazados como al dormirnos.. que te huelo te puedo tocar y acariciar.. y que me des los buenos dias.. que seran los mas dulces al despertar..
.. pero jamas, nunca te lo diria porque seria una loca y aunke me muera de ganas nunca te diria qe esto es lo que mas deseo que Te Deseo.. que esto es lo que yo qiero.. ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario