sábado, 3 de marzo de 2012

Yolanda Ylla Nomás.♥

No se por donde empezar porque esque me encantaría decirte tantas cosas que pff...
Empecemos por decirte lo grande que eres, lo maravillosa que eres, lo fuerte que eres... solo una palabra te define << P E R F E C T A >> , Ahora debo de darte las gracias por todo lo que me has hecho sonreír, por todos los momentos que hemos pasado juntas, sé que no nos conocemos en la vida real, pero aún así te quiero como una más en mis amigas, porque cuando te necesito siempre estás ahí, eso es una amiga de las grandes , la que viene sin ser llamada, la que cuando la necesitas sea abrir los ojos i verla a tu lado ofreciendote el hombro con el que llorar, La que cuando me e caido me ha levantado sin ninguno porque, simplemente con su sonrisa me alegra la existencia, ella son mis ganas de sonreír, de reír, de saltar, de diversión...
Muchas gracias por todo de verdad, 


TequieroMilMundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario