viernes, 16 de marzo de 2012

7 momentos mui grandes a tu lado ♥

Hoy cumplo 7 meses con una persona demasiado importante para mí, debería decir que es la persona que más me importa en este mundo.
Es una grandísima persona.
A lo mejor para algunas personas no es guapo, pero tiene algo que pocas personas tiene, ii es el corazón lo que muy pocas personas saben utilizar.
Puede no ser lo mejor del mundo para algunas personas, pero para mí lo es, xq me trata mejor que a una princesa, me haace volar sin tener alas, me hace tocar el cielo con solo subir un dedo...
Desde que era pequeñaja deseaba ser una princesa de las grandes, como la de los cuentos, con coronas, con vestidos bonitos... Pero fui creciendo y le conocí ese 24 a las 16:15, donde me di cuenta de que no hace falta vestir con vestidos bonitos ni coronas para ser una verdadera princesa, que solo es darle tiempo al tiempo y ver como poco a poco aparece una persona mui importante en tu vida sin darte cuenta, y te da todo lo que necesitas, y si no lo da al menos lo intenta.
Ese 16.8.11 se me cmbió la vida, por un simple instante miré adelante y le vi, le vi a él ofreciendome la mano , cn una llave en su mano donde me decía que esa llave era para mí, para que pudiese abrir las puertas a su corazón y poder vivir en el.
La primera vez me enamoré de su sonrisa, xq puede que no sonría, pero su corazón sonríe sin pensarlo.
Yo parezco una boba, una idiota, una subnormal... porque cuando hablo con él sonrío a la pantalla con una sonrisa sin límites.
Le quiero dar las gracias por todo lo que hace por mí, que es demasiado.
Porque lo que hace él x mí aseguro que no lo sabe hacer nadie, que me trata como si me conociera desde siempre.
Es a distancia, y qué? Le quiero, y eso nada, ni nadie lo cambiará.
La distancia no vence al amor, porque cuando 2 corazones llevan mucho tiempo juntos es dificil de separar.
Ha hecho muchas cosas x mí, y lo que hago por él no es suficiente para agradecer lo que él hace x mí, no habrá nunca una manera para darle las gracias.
Le quiero sin ningún tipo de límites.
Tantos momentos junto a él que le quiero más que a mi propia vida, aunque eso es algo imposible, y sabeis porque? porque él es mi vida.


La belleza no está en la cara, donde muchos se fijan, está en el corazón donde pocos saben llegar.
En la distancia más lejana se pueden construir puentes.


Que tequiero muchísimo.
Que ya son 7 meses, 7 momentos grandes a tu lado mi vida.
Gracias por todo.


7 MESES A TU LADO; INCREIBLES ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario