sábado, 3 de marzo de 2012

Thalia Artiles Mendoza.♥

En primer lugar quiero darla las gracias por cada cosa que hace cada día por mí, en especiial por hacerme sonreír, por darme motivos por los que vivir, por los que sonreír, por los que reír...
Sí, ella es Thalia, Mi mamii, la que por mui lejos que esté nunca la olvidaré, ni dejaré de quererla como la quiero ahora incluso puedo llegar a quererla más de lo que la quiero de eso estoi segura, porque me trata de una manera mui especial, que por mui lejos que esté es como si estuviera aqui a mi lado, porque me ayuda en todo, cuando me ve triste es la que viene sin decirla nada, viene para ayudarme, i la doi gracias.
Quiero decir de ella :
- Que es maravillosa
- Que es increible estar con ella
- Que es preciosa
- Que es majisima
- Que todos los momentos que paso a su lado nunca los olvidaré siempre estarán en mi corazón, como ella.
Es una persona mui especial para mí.


Me enamoré de su sonrisa, i por tanto me hace sonreír a mi.   


Me enamoré de su forma de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario