viernes, 2 de marzo de 2012

Tu et moi , trois métres au dessus du ciel.♥



El día pasa, pasa que estás de pie en algún lado… y te das cuenta que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor.
Ni siquiera quieres ser tú… Solo quieres salir corriendo… Salir a toda ostia del sitio en el que estás…
Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar…Y han cambiado…
Y que a partir de ahí ya no volverán a ser lo mismo nunca…Y cuando ocurre lo sabes…
Y le dices al Valentino que ese vestido te queda mil veces mejor mojado…
Y recuerdame que la próxima vez que nos bañemos juntos… te frote bien la boca con estropajo y jabón… Dices que soy un bestia y un bruto…Yo no puedo permitir que alguien así te lleve a casa y lo hago por ti… Mañana te arrepentirás de no haber sido coherente.
Subete anda que ya he peleado con bastante gente esta noche por tu culpa…
Nos quedamos así toda la noche o te apetece cambiar de postura…
Perdona, esque nunca había ido atrás en una moto…
Ah, Osea que soy el primero?
Eres igualita que tu madre..Refunfuñona…
Perdona solo para no quedar como un mentiroso…Verdad que ayer tu y yo nos dimos un baño de espuma…
El día que me llamen a declarar esta chica buena dira que yo no hice nada, Sabes porque?
Porque ese día estarás tan loca por mí… Que harás lo que sea con tal de salvarme…
Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar…
Pero que has hecho niña, Te has manchado de barro… Eso es estiércol… No me lo puedo creer  esto es demasiado bonito para ser verdad…
Sabía que no me podía fiar de ti, tus promesas no valen nada…
Me gusta como suena… Es la primera vez que me llamas por mi nombre…
Has sido una siamesa mui valiente… Me vas a denunciar?..
Soy un cerdo, un animal, un bestia, un violento… Pero te dejarías besar por mi..
Que hacías ahí boqueando como un pececillo suplicando que te morre…
Pececillo… No me vas a dar un beso de buenas noches…
Fea!
Bruto!
Entonces no es una leyenda urbana?
Todavía se castiga a las chicas buenas, que se portan mal…
Qué quieres que hagamos mañana?
Escaparnos… Recogeme a la entrada del colegio y llevame lejos…
Porque su hija está con un tipo que va por la vida en moto, dando bandazos a 200 por hora… Porque no quiero darme cuenta de lo que pasa alrededor…
Y de repente aparece alguien que te dice 
que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuentas de las cosas…Tu hija me enseña a ir despacio y eso me sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario