viernes, 2 de marzo de 2012

Teamo por encima de cualquier pero.♥



Tu me cambiaste la vida

jaja y tu la mia..

nooo

sii :3

(: no

+ Si (:

haber, xq?

porque nada es lo mismo.. ahora soy mas feliz.. tengo una

 princesa la princesa de mis sueños..

nah (:

mi vida cambio por completo pero junto a ella..

tu vida seguro que era mejor antes.

+ nah

- sep

- no

+ sep

- nop 

+ porque?

- te lo e dicho mi vida..

+ Jaja $:

- ;$

A pesar de todo, le quiero, me quiere, hemos peleado muchas veces, pero hay un dicho que dice; 
- Los que se pelean se desean...
y precisamente le deseo hasta morirme, le necesito más que a nada i que a nadie en este mundo, él me hace feliz todos los días, aparece su nombre en el chat ii mi corazón es empezar a latir a 100 por hora...
El amor de mi vida lo es ÉL, solamente ÉL ii él lo sabe mejor que nada ii que nadie, le doi las gracias por todo lo que hace por mi en cada momento, en cada segundo, en cada minuto, en cada hora, ii es hacerme feliz cada instante.
Tú eres yo, yo soi tú... Que nunca se te olvide, ii que tampoco se te olvide jamás que te amo, xq te lo repetire cada segundo, cada minuto, cada hora.
Graciias por tratarme como me tratas, como a una autentica princesa.
Graciias a tí me levanto cada mañana con una enorme sonrisa, sin importarme lo que hay en mi alrededor,sin tan solo pensar que la luz traspasa mis ojos i me ciega, pero eso no me importa, me importas tú, el que me levanta cada mañana sin problemas, el que si tengo problemas es una de las personas que me ayuda sin pedirselo, el que me levanta del suelo con las dos manos, ii me saca una enorme sonrisa sin tan solo esforzarse lo más mínimo, sacarme adelante en la viida, enseñarme la frase : ¡Vive la vida!
Yo la vivo pero solo gracias a él, gracias a todo lo que hace por mí cada día.
Graciias Mi vida, Muchas Gracias por hacerme aprender de la viida, a saber lo que es amar de verdad, a darme razones de vivir, mi razón de vivir TÚ! Gracias Gracias Gracias ii Mil gracias...

TEAMOMILLONES!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario