sábado, 24 de marzo de 2012

- TRECEDESEPTIEMBREDOSMILDIEZ ♥


 - Mi amor, que ya son 2 añitos y meses a tu lado, muchos momentos divertidos, de risas, sonrisas, lloros, emociones.. han sido maravillosos, y mui grandes pero sobre todo inolvidables, y seguirán siéndolo.
Eres una grandisima persona, increible, maravillosa, Siempre estas ahí cuando lo necesito, Nunca me fallas, nunca me has fallado, siempre me ayudas a levantarme del suelo, a sonreír y reír como todos los días a tu lado .
En clase te tengo al lado, y no quiero que me cambien de sitio porque quiero seguir a tu lado riendome, picandote, sonriendote..
Me encanta picarte, me encanta que te enfades porque yo te pico con bobadas.
Si! Te llamo cotilla, pero me encanta que lo seas, te hace especial ante muchas personas , debería decir la más especial del mundo.
Eres una luchadora, una gran amiga que está a mi lado para las buenas y para las malas, la que nunca se rinde en ayudarme o sacarme una sonrisa de aquí al sol incluso mucho más.
Debo agradecerte todo lo que haces x mi a lo largo de los días, que son bastantes cosas, pero aunque te lo quiera agradecer nunca será tan grande como lo que tu haces x mi.
Nos nombramos Hermanas, no de la misma sangre, ni de la misma familia, pero si de algo estoi segura es de que tenemos los mismos corazones.
- Somos diferentes pero con los mismos corazones.
Sabes entenderme, sabes valorarme, por eso te doi de nombre Verdadera y de apellido Amiga.
- Verdadera Amiga.
Podemos no conocernos desde siempre, pero nos conocimos ese 13 de Septiembre del 2010, y desde ese día será para siempre.
Seré siempre tu amiga, una más en tu lista de agradecidas a serlo.
Siempre me vas a tener para todo, incluso para todo lo que necesites:
Para sonreír, para reír, para llorar de felicidad.. Para TODO.
Eres mui grande.
Por eso te digo que eres mi SISTERMAPS# una hermana perfecta, la que nunca me a faltado, y me a regalado sus sonrisas.
Graciias por todo M.C.V (L)

-TREINTADESEPTIEMBREDOSMILDIEZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario