martes, 13 de marzo de 2012

Adios Trece ♥

He de decir adios a mis trece años, e crecido, he esperado 1 año para cumplir los 14 , para crecer, para hacerme más mayor, para hacerme mayor junto a mis amig@s...
Desde que tenía 5 añitos o así conocí a unas grandísimas personas que me han hecho tener un corazón mui grande desde el principio, los que me enseñaron a caerme y volver  levantarme con una sonrisa más grande que la que tenía, los que han hecho de todo desde la primera vez.
Después conocí a montón de personas tan maravillosas , que me alegran los días siempre.
Los que con un simple hola me hacen feliz.
Hoy; Día 13 de Marzo 2012, es mi cumpleaños, mis 14, los deseados.
Mis amig@s me han felicitado, me han tirado de las orejas, me han hecho cartas, y dtalles, lo que más me a emocionado a sido que se han acordado de mi cumpleaños, un día mui especial para mí.
Mis 13 años, los nombrados en esta entrada, los que se han acabado hace unas horas, los que no volveré a pasar, porque solo se cumplen una vez, mis 13 años, con mogollón de sonrisas, pero como siempre; Con mis enormes y grandes amigos.
Se han ido, a sido 1 año muy grande y mui feliz para mí, pasaando momentos mui grandes y mui inolvidables junto a ciertas personas, los que nunca olvidaré, los que siempre estarán en mi corazón con una llave donde nadie podrá ni tocar ni borrar.
13,13,13,13... Uno de los años mas felices de toda mi vida, crecí hoy, exactamente a las 3 y pico de la noche.
Se despidieron mis 13 y saludaron mis 14, con los que volveré a pasar mis momentos grandes, con montones de sonrisas, no será lo mismo porque e crecido, he madurado más, se ha ido mi niñez, pero seguiré siendo divertida, la misma paula pérez montero, que todos mis amigos conocen.


Con tan solo 1 añito, con la sonrisa de siempre:




























Fuí creciendo poco a poco, hasta llegar a los 5 añitos:




























Llegué a mis 9 añitos, En mi comunión; Otro día de felicidad para mí:

























Y aquí, mis trece, con los que me despido:







































Adios 13 años♥ 
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-












Hola... 14 años♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario